20/3/16

20 SERIES TAG

Hola chicos, hoy os traigo el 20 series tag. Este es un tag que tenía muchas ganas de hacer ya que estoy un poco obsesionada con las series. Bueno no me enrollo mas y empecemos.

1.Serie favorita.



Mi serie favorita es Teen Wolf. Desde el primer momento me engancho muchísimo y la verdad es que me encanta. Me gusto mucho la idea de la serie. Y aunque antes no me gustaban los hombres lobos ahora me encantan.




2.Serie que me ta vergüenza admitir que ves.

No me da vergüenza admitir que veo una serie pero si me da vergüenza no ver Juego de Tronos.




3.Personaje favorito

Mi personaje favorito es Stiles Stilinski de Teen Wolf. Me hace reír mucho en la serie y gracias a él me lo paso genial.




4.Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.

La serie a la que me enganche muchísimo y que pense que no me iba a gustar fue The Walking Dead. Ví el primer capítulo y me aburrió mucho y la deje, pero seguí viéndola y me engancho demasiado.




5.Con que personaje cambias de canal.

Mas que un personaje es una serie. A mí me encanta Mentes Criminales pero odio CSI.
Cualquier CSI.




 6.Que serie te gustaría protagonizar.

Me gustaría protagonizar Pequeñas Mentirosas porque me gustan mucho sus misterios y también por la amistad que tienen las cuatro. También es una de mis series favoritas.




7.Serie de tu infancia.

Una de las series de mi infancia fue Las Supernenas. Recuerdo que lo quería ver a todas horas.





 8.Crush de una serie.

Aquí voy a volver a repetir a Stiles Stilinski porque me encanta y le adoro y también elijo a Scott McCall porque también me gusta mucho su personaje.
























9.¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la intro de una serie?

Pues la verdad es que sí, actualmente tengo puesta la intro de Teen Wolf.


10.Que serie has abandonado tras muchas temporadas.

Pues la serie que abandone fue Hawaii 5.0 porque me empezó a aburrir demasiado.




11.¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Se que me vais a llamar obsesionada pero es la verdad, tengo mi carpeta forrada de fotos de Teen Wolf.


12.La mayor locura que has hecho por una serie.

No se si valdrá como una locura pero me vi una temporada entera de pequeñas mentirosas es un día.



13.Malo favorito.

No tengo ningún malo favorito pero si hay uno que le odio con todas mis ganas.
Hablo del Governador de la serie de The Walking Dead.




14.Serie que le gusta a todo el mundo pero a ti no.

Aquí elijo a la serie The Lost porque la intenté ver pero me aburrió mucho así que lo siento.




15.Mejor final de una serie.

Para mí el mejor final de una serie fue el final de Friends. Me encantó ese final y lo he visto mas de una vez.




 16.Mejor piloto de una serie.

El mejor piloto de una serie para mí es How to get away with a murder porque desde el primer capítulo me engancho muchísimo.



17. ¿Has visto una serie más de una vez?

Como he dicho antes he visto más de una vez el final de Friends pero el que si veo a veces son los Simpsons. Cuando estoy comiendo veo algún capítulo que otro en la TV.




18.Serie que tienes pendiente ver.

La verdad es que tengo bastantes, como: los 100, glee, homeland etc...



  19.Pareja favorita.

Tengo dos parejas favoritas, Caleb y Hannah de Pequeñas Mentirosas y Stiles y Lydia de Teen Wolf.






















20. Frase de una serie con la que hayas estado obsesionada.

Me encanto esta escena, me reí un montón. De Teen Wolf.




Espero que os haya gustado mucho.







11 comentarios:

  1. Coincido en casi todo lo de Teen Wolf ^^ Miguel! Esa parte me dio mucha risa. A mi también me gusta The walking dead, pero tengo pendiente Juego de Tronos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Milagro! Acabo de encontrar alguien que no ve Juego de Tronos! cuando le digo a alguien que no la veo me miran demasiado raro jajaja
    La de How to get away with a murder la tengo pendiente, me han dicho que está muy bien, y a ti también te está gustado, ¡así que la tengo que ver!
    Y Teen Wolf me gustaba muchísimo, pero en las últimas temporadas empezaron a hacer cosas raras y ya me perdí:(
    Me quedo por tu blog:)
    un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que veo pocas series y de aqui muchas me suenan, pero no las he visto.
    Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog!
    Te dejo aquí el mio : http://jennisnook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo sólo en algunas como Game Of Thrones, the 100 y Las chicas super poderosas.
    Tienes un blog muy lindo, ya te sigo.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanto el tag, coincido contigo en the walking dead <3
    jejeje' esa serie me engancho desde que la comence a ver :)
    por cierto ya te sigo, ojalá me puedas apoyar de vuelta, te mando un saludo
    nos estamos leyendo!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desearía ver Juego de Tronos y no me avergonzaría jiji También admito que amo Mentes Criminales y bueno PLL y Teen Wolf no las he visto pero espero hacerlo algún día.

    Aprovecho para decirte que en mi blog estoy realizando un pequeño sorteo de Mariposas en tu estómago de la autora Natalie Convers, donde el premio es un ejemplar digital y detallitos por parte de la autora y por la mía. Te dejo el enlace por si te interesa participar, sería un placer: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html#comment-form

    Disculpa si te ha molestado el comentario, no era esa mi intención.

    Un beso y feliz martes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues Teen Wolf yo la dejé allá por la temporada 3. No estaba mal pero es que terminé cansándome, tanta acción tanta acción... yo necesitaba un poco de descanso, y sobre todo, me faltaba desarrollo de personajes. Eso sí, la escena que has puesto al final es buenísima x)
    De las demás, Juego de Tronos la recomiendo un montón, Friends es una de mis series favoritas y Lost también me encantó, una lástima que te aburriera.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada!
    soy nueva en tu blog, tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaa!! Aquí estoy siguiéndote de vuelta ^^
    No había visto antes esta Tag pero me lo apunto. Por cierto, yo tampoco he visto Lost, lo intenté pero me aburrí muchísimo, pero oye, que no se diga que no lo intenté.

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y es genial, ya tienes una nueva seguidora :D Este tag me encantó, está super divertido. Yo también soy fan de Game of thrones.
    En fin, espero que nos sigamos leyendo :D
    Montse
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no veo Teen Wolf. Antes estaba muy enganchada a la serie y me encantaba, pero por falta de tiempo la deje de ver y ahora ando completamente perdida. Tal vez este verano me animo y la sigo viendo, porque realmente me encantaba.
    Buen tag, saludos y besos, nos leemos;)

    ResponderEliminar