20/6/16

TBR (LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO)

Hola exploradores, como habéis podido ver en el título, hoy os traigo el TBR y os preguntaréis ¿y que es eso? pues significa To Be Read, los libros que quiero leer. En este caso yo lo e hecho de los libros que quiero leer en verano es decir en Junio y Julio. Más adelante volveré a hacer otra entrada enseñandos los que quiero leer en Agosto.
No me enrollo más empecemos...



 Pulsaciones. Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Hace mucho tiempo que quería leer este libro y por fin que llega el verano, me he decidído a leerlo. 
El libro solo tiene 200 páginas, es súper cortito así que yo creó que en una tarde se lee perfectamente. Además el libro está escrito por mensajes y eso hace que la lectura sea mas amena y divertida.

 Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


 Una corte de rosas y espinas. Sarah J. Maas


Gracias al blog de Obsesión por la lectura salió ganadora "Una corte de rosas y espinas" como LC del mes de Junio.
La verdad es que me está gustando mucho, a pesar de que no me gusta mucho la fantasía.
Ya os contaré más en la reseña que subiré a últimos del mes.

 Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.


Entre dos universos. Andrea Tomé.


Como ya sabeís algunos bloggeros y yo estamos haciendo una lectura conjunta de este libro.
Si quereís saber más sobre la LC solo tenéis que pinchar aquí
 Al igual que "Una corte de  rosas y espinas" encontraréis la reseña a finales del mes de Junio.

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? . El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía.



Zero. Morgan Dark.
 
Ya solo me quedan muy pocos capítulos para acabar el libro y creó que va a ser una de mis mejores lecturas del año 2016 y uno de mis libros favoritos...
Se que estoy haciendo un poco de trampa porque os estoy poniendo libros que estoy leyendo o que casi ya estoy acabando pero bueno...
 No me he acabado el libro y ya estoy recomendandolo, que le voy a hacer soy así.
 Muy pronto reseña...
 
 Un enigmático ladrón - Un misterio escondido durante años - Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo -cuando una peligrosa sombre empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.



Doble Zero. Morgan Dark.

Como os acabo de decir el primer libro Zero me esta super mega encantando así que espero leer este verano el segundo libro que ya está publicado.
Además estaros antentos porque harémos una LC de este libro.

No os dejo la sinopsis que si no haría spoilers no solo a vosotros sino a mi también.






Electro. Javier Ruescas y Manu Carbajo.
 
El 4 de Junio fuí a la BLC 2016 y me lo pasé en grande. Ese mismo día fuí a la firma de Javier Ruescas y Manu Carbajo con mi mejor amiga Iris. Los dos  fuéron encantadores y me firmáron el libro.
Ya que tengo el libro firmado que más que lo lea. Así que de este verano no pasa.
  
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...


Cazadora de hadas. Jennifer L. Armentrout.

Este libro lo gané en los juegos que hicieron en la BLC a la hora de la comida. Cuando dijerón el nombre de nuestro equipo Pompitas como los segundos ganadores, mi amiga y yo no nos lo podíamos creer.
Gané dos libros "Cazadora de Hadas" y otro de vampíros.

 Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



La Selección. Kiera Cass.

Este libro me lo han recomendado tanta gente que necesito leer ya.
 La portada es preciosa.

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
 

La Elite. Kiera Cass

Como se que me va a gustar mucho el primero, quiero leerme el segundo.
No os pongo la sinopsis que me hago spoilers yo sola.










Destrozame.Tahereh Mafi.
 
Su portada en inglés me pareció preciosa así que espero, que al igual que la portada la historia sea igual de chula.

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho.
Nos vemos o mejor dicho no leemos en la próxima entrada.



 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! De este listado yo tambien tengo algunos para este verano como los dos de zero y el de una corte de rosas y espinas. Ya te segia :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una lista genial!!
    Los de la selección son preciosos.. una lectura fresca que seguro te gustan!
    El de Destrózame a mí me gustó bastante pero no tanto como pensaba por las reseñas que había leído... A ver a tí que te parece 😉
    Y del resto no me he leído ninguno pero me gustan todos jajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. De ese listado yo también estoy deseando leer alguno a ver si en vacaciones puedo.

    Aportó mi granito y me quedo por aquí.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de pasarme por tu blog y he visto esta sección y me han llamado mucho la atención algunos, el que mas de recomiendo es el de :entre dos universos. Ese libro a mi me encantó! Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hago :)

    ResponderEliminar