9/1/17

AMIGO INVISIBLE | FOLLONER@S CLUB

¡Hola exploradores! hoy os traigo una entrada muy chula, y es que con el club folloner@s hemos hecho todos un amiga invisble digital, para así poder participar todos.
Os voy a enseñar el regalo que me han hecho a mi, y el que yo e hecho a mi amig@ invisible. 

 Me hizo mucha gracia al ver que a Pilar del blog Mi tarde junto a un libro nos habia tocado mutuamente, es decir, ella me habia tocado y yo la habia tocado a ella.
Ella me regalo "Legado de reyes. Heredera" por Gema Bonnin.

 "Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.
Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes"


La verdad es que no conocía este libro, pero me llama mucho la atención y seguro que me acaba gustando mucho. Desde aquí muchas gracias a Pilar. Ya os contaré que tal me ha parecido.


El libro que yo la mande fue "El joven abogado" de John Grisham. Es un libro que leí hace poco y me gusto mucho. Pronto vereís la reseña. Espero que te guste mucho el libro Pilar.

 "Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado juicio del siglo... ¡antes siguiera de acabar el instituto!No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos... Solo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales..." 

13 comentarios:

  1. Holaaaa!
    A Legado de Reyes le tengoha ganas pero ya sino eso más adelante jeje
    No conocía ese libro de John Grisham pero le echo un vistazo 😉
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando vi que eras mi amiga invisible me hizo mucha gracia por la coincidencia, jejeje. La verdad es que espero que este libro te guste mucho. Tu regalo tengo la sensación de que sí lo disfrutaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa Ainara!!:D Justo acabo de llegar por la entrada de Pilar!! Espero que disfrutes muchísimo del libro, uff te envidio, que tengo un hype con ese libro JAJA Y el que le regalaste a Pilar lo tengo pendiente hace eones XD Un abrazo enorme!^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que chulos regalos. Oye quiero reseña si si si

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho del libro de Gema Bonnín, que a mi cada vez me llama más la atención *-* El libro que tú le regalaste no lo conocía, así que lo buscaré a ver qué me parece :D
    ¡Disfruta de la lectura! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no he leido ninguno de los dos libros y tienen una pinta estupenda, estoy deseando leer la reseña de Legado... que disfrutes muchos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno, pero sí que me llama mucho el de Legado de reyes, es muy de mi estilo jijiji Espero que lo disfrutes! :P

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Qué tal ?? Estás nominada al Book Tag: Favoritos. Por aquí te dejo el enlace: http://qdqeff.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-1-favoritos.html?m=0

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Qué tal ?? Estás nominada al Book Tag: Favoritos. Por aquí te dejo el enlace: http://qdqeff.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-1-favoritos.html?m=0

    ResponderEliminar