5/1/17

RETO DEL ABECEDARIO 2017


¡Hola exploradores!, se que llevo mas de un mes un poco ausente, pero es que no he tenido mucho tiempo. He estado de vacaciones fuera de casa, con lo cual no  he tenido el ordenador. Por fin he vuelto con mucha energía para retomar el blog. 
Hoy os tráigo un reto que ha hecho Perdida entre un mar de libros (Click en el nombre para ir a su entrada). El reto me ha parecido bastante chulo y muy divertido, asique este año lo voy a intentar.

El reto consiste en leer 28 libros, pero cada libro tiene que empezar por cada letra del abecedario. No se si me habeís entendido muy bien porque yo para explicarme soy muy mala. Aquí va un ejemplo: A= A todos los chicos de los que me enamoré; B= Bad Boys girl más razones para odiarte; Así con cada letra. Os iré actualizando según vaya leyendo.


Las reglas son muy sencillas:

1. Leer un libro con cada letra del alfabeto desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
2. El libro tiene que empezar por esa letra, no está permitido omitir el artículo.
3. El título válido será aquel que hayas leído, es decir, si lees el libro en castellano no puedes poner el título en inglés y viceversa.
4. Dado que hay muy pocos libros que comiencen por las letras Ñ y X está permitido ocuparlas con un libro que las contengan (aunque si encontráis uno que empiece por ellas genial)
5. Poner la imagen en tu blog y hacer una entrada en la que vayáis poniendo vuestro progreso en el reto.


Mi lista de libros: 

A:
B:
C:
D:
E:
F:
G:
H:
I:
J:
K:
L:
M:
N:
Ñ:
O:
P:
Q:
R:
S:
T:
U:
V:
W:
X:
Y:
Z:

1 comentario: