7/1/17

TBR ENERO


¡Hola exploradores!, hoy os traigo algo que tenía muchas ganas de hacer. Se trata del TBR de Enero. Esta vez no va a ser un TBR cualquiera sino que aparte de libros tambien os voy a enseñar las series que quiero ver durante ese mes y las películas que también quiero ver.
No me enrrollo más y os dejo con el TBR.

 En primer lugar os voy a enseñar los libros que quiero leer. Me he propuesto leer 5 libros cada mes. Pero en este caso son 4.





El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
Sombras (Ilsa J Bick)
Rompiendo las reglas (María Martinez)
33 Razones para volver a verte (Alice Kellen)


En segundo lugar os voy a enseñar las series que quiero ver:


Strange things; es una serie que hace unos meses todo el mundo la veía. Asique este mes la voy a empezar a ver que tal esta.
Pretty Little Liars; De esta serie me quede en la temporada 4 asique quiero retomarla.
Orphan Black; es una de mis series favoritas y me gustaría acabar la última temporada.

Y por último lugar las películas que quiero ver. En este caso Película porque solo es una.

 Estoy deseando ver esta película. No puedo aguantar más sin verla ya que los protagonistas los interpreta mis dos actores favoritos.

Bueno eso ha sido todo. y vosotros ¿cúal es vuestro TBR? Decidmelo en los comentarios. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como gran fan que soy de "El nombre del viento", espero que este mes que lo vas a leer te guste un montón, y respecto a la película " Passengers" la vi hace nada y la verdad es que me decepcionó un poco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas. La serie de Strange Think te va a encantar y la peli yome estoy muriendo por verla XD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo quiero ver la peli y también las series que has puesto, tienen una pinta increíble. Sombras lo acabo de terminar y me gustó más que su primera parte, Rompiendo las reglas me encantó y los otros dos los tengo pendientes, pero también tengo pensado leerlos en enero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Te recomiendo muchísimo El nombre del viento, es un libro espectacular. Yo de PLL voy por la temporada 6, pero no la retomaré hasta que se acerque la fecha en la que vuelven a sacar capítulos. Tengo pendiente ver esa película

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues he leído Rompiendo las reglas y me pareció brutal, bastante mejor que Cruzando los límites. Stranger Things es original y se ve en nada, y PLL tiene temporadas malas pero bueno, creo que en general merece la pena.
    Passengers no sé por qué pero no me llama nada jajaja
    Espero que lo leas y veas todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El de 33 razones para volver a verte me gustó mucho ^^ Y yo también estoy leyendo El nombre del viento, a ver si me da tiempo a acabarlo.
    Sobre las series... Pequeñas mentirosas la dejé porque me aburría tanto mareo con A. Orphan Black me encanta (amo a la actriz), y también tengo pendiente la última temporada, pero para más adelante, me temo.
    La peli tiene buena pinta y quiero verla, sobre todo por los actores. A ver si saco hueco que son muchas cosas jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    33 razones y Rompiendo las reglas fueron lecturas bastante entretenidas, El nombre del viento fue una historia que me encantó, todavía tengo entre mis pendientes leer las continuación. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Quiero darle una oportunidad a Strange Things, tiene muy buenas opiniones y se ve entretenida, además que Passengers me atrapó con su trailer y por supuesto iré a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros estoy deseando empezar El nombre del viento. Hace mucho que lo quiero leer y no oigo más que cosas buenas de él.
    De las series me encantó Stranger Things y estoy deseando que comience la segunda temporada para saber cómo continúa la historia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar